Información

Presentación y Caducidad

Toda la carne la servimos porcionada y envasada individualmente al momento de realizar el pedido en el formato seleccionado. De esta manera aseguramos la mayor caducidad.

Si bien se etiqueta con 25 días de caducidad en frío , sugerimos no llevarlo hasta el final de la misma ya que a partir de los 15 días empiezan a percibirse matices que no interesan.

Recomendamos la congelación en los casos que sepamos de no consumo antes de los primeros 5 días. De esta manera también nos permitirá una descongelación más lenta y no agresiva. En estos casos sacar las piezas del congelador al frigorífico con 2 días de antelación.

Si alguna de las piezas hubiera sufrido un pinchazo en la bolsa de vacío, la pauta es sacarla del plástico y consumirla en 2 días. En su defecto congelarla protegiéndola con aluminio o film.

Pedidos y envíos

Gastos de entrega y transporte

Realizamos envíos en la Península y las Islas Baleares.

Los gastos de envío están incluidos en el precio a partir de 59€ salvo Baleares que incrementará en 35,36€. Los envíos de importes inferiores a 59€ serán de 12€ para la península y 47,36€ (35,36€ + 12€)  para Baleares.

Envío del paquete

¡Atención! El cliente no puede retrasar el envío de su pedido más de 5 días laborables, ni de una semana para otra. 

Todos los pedidos se entregarán con SEUR FRIO antes de las 13:30 (en ningún caso, los pedidos podrán ser entregados por las tardes.). Con entrega en 48/72h laborables desde la realización del pedido.

*En el caso de las BARBACOAS el servicio de entrega se dará de martes a viernes con envío convencional en 48h laborables

Facilitaremos número de seguimiento. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Métodos de pago

Pago con tarjeta

Los pagos podrán realizarse con Tarjeta de Crédito o débito, Visa y Master Card.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. IRUKI utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

El http:// de la dirección de la pagina web pasa a https:// (la ‘s’ significa asegurado). Las informaciones son encriptadas y por tanto protegidas antes de su envío por Internet.

Asimismo los datos sobre la tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Cancelación

IRUKI aceptará la cancelación de pedidos siempre y cuando el CLIENTE lo notifique mediante correo electrónico antes de las 12:00pm del día siguiente a la compra. En el asunto del correo electrónico deberá aparecer la palabra CANCELACIÓN seguido del número de pedido.

Devoluciones

INDICAMOS NO CONGELAR EL PRODUCTO SI SE VA A REALIZAR UN CAMBIO.

Generalmente hay dos causas de devolución de pedidos o productos:

1. Derecho de revocación:

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce días hábiles desde la recepción del mismo, sino contiene producto fresco.

2. Incidencia con el transporte:

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío, que el embalaje tiene daños provocados por el transporte, el cliente, para agilizar el proceso tiene que comunicarlo mediante correo electrónico junto con una foto adjunta del desperfecto del embalaje a [email protected]

3. Incidencia con el pedido:

Si en el caso de que el pedido tuviera alguna incidencia o error en el envío de los productos solicitados, para poder tramitar la incidencia se recomienda a los clientes enviar un correo electrónico en el mismo momento de recepción del pedido, adjuntando: foto de la etiqueta de SEUR, foto de la caja por fuera, foto de la caja por dentro y foto del daño y una breve explicación de lo sucedido.

Si el cliente no está conforme con los productos, podrá pedir una devolución del dinero o un cupón de descuento para su siguiente compra. La reducción del precio o devolución será proporcional a la diferencia entre el valor que el bien hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme y el valor que el bien entregado tenga en el momento de dicha entrega. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

*Si el pedido es para recogida en tienda, se debe verificar la totalidad de los productos antes de abandonar el establecimiento. En caso de encontrar otro tipo de incidencia en el paquete, recomendamos notificárnoslo con fotografías vía email a la cuenta de correo [email protected] en un máximo de 24h después de su recogida para poder gestionarlo cuanto antes. 

4. Política de devoluciones

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en IRUKI, los podrá devolver en un plazo no superior a 14 días, contados a partir de la recepción del producto, EXCEPTO en productos perecederos y frescos que será de 48 horas, por la propia naturaleza del bien adquirido que no lo permite. Las devoluciones deberán ser enviadas junto con el albarán de entrega. Y la devolución del importe se efectuará mediante abono.

Tenga en cuenta que según la normativa del transportista: El ALBARAN de entrega es el justificante del estado de la mercancía. El consignatario, está recomendado a hacer constar a la entrega si el envío presenta daños y si la expedición esta completa. Por lo tanto, tendrá problemas con las reclamaciones si no consta en los albaranes de entrega y si realiza la reclamación después de las 48 horas siguientes a la entrega (si es un producto fresco) de la misma. Le recomendamos que no firme un albarán antes de la recepción de la mercancía, y si el repartidor dice lo contrario le recomendamos no recepcionar o hacer constar este hecho en el albarán.

Es importante hacer constar cualquier anomalía del producto en el albarán en el momento de la entrega. Si no ha sido posible constar el hecho en el albarán, recomendamos ponerse en contacto con nosotros, por correo electrónico o teléfono, el mismo día de la entrega, ó en todo caso, dentro del plazo de 48 horas desde la entrega para poder solucionar la incidencia cuanto antes.

En caso de sustitución de un producto defectuoso, IRUKI se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado. En el caso de que no se puede realizar este cambio, se abonara al cliente la totalidad de cualquier cantidad adelantada.

Respecto a las devoluciones de productos, los gastos de transporte, tanto de entrega como devolución que correspondan, serán de cargo del comprador así como todos los gastos bancarios generados a cuenta de esta transacción. No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original en perfectas condiciones, con el producto en perfecto estado y sin haber sufrido alteraciones de cualquier índole (alteraciones térmicas, golpes…).

Para la devolución de productos que no son frescos (barbacoas y gorras compradas), el usuario tendrá que rellenar el siguiente formulario y enviarlo por e-mail a [email protected]: FORMULARIO.

Para cualquier otra posible incidencia o reclamación, recomendamos se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente +34 943 69 33 22 extension 1, durante el horario de atención telefónica.

Disponemos de hojas de reclamaciones a disposición del consumidor (regulado por Decreto 5/1997, de 14 de enero, por el que se regulan las hojas de reclamaciones de los consumidores y usuarios en la Comunidad Autónoma del País Vasco).

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

Troia ibilbidea 21
200115 – ASTIGARRAGA GIPUZKOA
Teléfono: +34 943 69 33 22
E-mail: [email protected]