Información

Presentación y Caducidad

Toda la carne la servimos porcionada y envasada individualmente al momento de realizar el pedido en el formato seleccionado. De esta manera aseguramos la mayor caducidad.

Si bien se etiqueta con 25 días de caducidad en frío , sugerimos no llevarlo hasta el final de la misma ya que a partir de los 15 días empiezan a percibirse matices que no interesan.

Recomendamos la congelación en los casos que sepamos de no consumo antes de los primeros 15 días. De esta manera también nos permitirá una descongelación más lenta y no agresiva. En estos casos sacar las piezas del congelador al frigorífico con 4 días de antelación.

Si alguna de las piezas hubiera sufrido un pinchazo en la bolsa, la pauta es sacarla del plástico y consumirla en 3 días. En su defecto congelarla protegiéndola con aluminio o film.

Pedidos y envíos

Gastos de entrega y transporte

Realizamos envíos en la Península y las Islas Baleares.

Los gastos de envío están incluidos en el precio a partir de 59€ salvo Baleares que incrementará en 35,36€. Los envíos de importes inferiores a 59€ serán de 12€ para la península y 47,36€ (35,36€ + 12€)  para Baleares.

Envío del paquete

El servicio contratado es de SEUR FRIO 13:30.

*En el caso de las BARBACOAS el servicio de entrega se dará de martes a viernes con envío convencional 48 horas

Facilitaremos número de seguimiento. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Métodos de pago

Pago con tarjeta

Los pagos podrán realizarse con Tarjeta de Crédito o débito, Visa y Master Card.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. IRUKI utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

El http:// de la dirección de la pagina web pasa a https:// (la ‘s’ significa asegurado). Las informaciones son encriptadas y por tanto protegidas antes de su envío por Internet.

Asimismo los datos sobre la tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Cancelación

IRUKI aceptará la cancelación de pedidos siempre y cuando el CLIENTE lo notifique mediante correo electrónico antes de las 12:00pm del día siguiente a la compra. En el caso de contener pescado, se aceptará la cancelación hasta las 23:59pm del día de la compra.  En el asunto del correo electrónico deberá aparecer la palabra CANCELACIÓN seguido del número de pedido.

Devoluciones

Generalmente hay dos causas de devolución de pedidos o productos:

1. Derecho de revocación:

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación

2. Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío:

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo mediante correo electrónico  en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido. Para poder tramitar  la incidencia en el correo electrónico se deben adjuntar: Foto de la etiqueta de SEUR, foto de la caja por fuera, foto de la caja por dentro y foto del daño y una breve explicación de lo sucedido.

Política de devoluciones

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en IRUKI, los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del producto, EXCEPTO en productos perecederos y frescos que será de 48 horas, por la propia naturaleza del bien adquirido que no lo permite.

Las devoluciones deberán ser enviadas junto con el albarán de entrega. Y la devolución del importe se efectuará mediante abono.

Tenga en cuenta que según la normativa del transportista: El ALBARAN de entrega es el justificante del estado de la mercancía. El consignatario, está obligado a hacer constar a la entrega si el envío presenta daños y si la expedición esta completa. Por lo tanto, no se admiten reclamaciones si no consta en los albaranes de entrega y si realiza la reclamación después de las 48 horas siguientes a la entrega de la misma. Le recomendamos que no firme un albarán antes de la recepción de la mercancía, y si el repartidor dice lo contrario le recomendamos no recepcionar o hacer constar este hecho en el albarán.

Es importante hacer constar cualquier anomalía del producto en el albarán en el momento de la entrega. Si no ha sido posible constar el hecho en el albarán, póngase en contacto con nosotros, por correo electrónico o teléfono, el mismo día de la entrega, ó en todo caso, dentro del plazo de 48 horas desde la entrega.

En caso de sustitución de un producto defectuoso, IRUKI se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado. En el caso de que no se puede realizar este cambio, se abonara al cliente la totalidad de cualquier cantidad adelantada.

Respecto a las devoluciones de productos, los gastos de transporte, tanto de entrega como devolución que correspondan, serán de cargo del comprador así como todos los gastos bancarios generados a cuenta de esta transacción. No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original en perfectas condiciones y con el producto en perfecto estado.

Para cualquier otra posible incidencia o reclamación, recomendamos se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente +34 943 69 33 22 extension 1, durante el horario de atención telefónica.

Disponemos de hojas de reclamaciones a disposición del consumidor (regulado por Decreto 5/1997, de 14 de enero, por el que se regulan las hojas de reclamaciones de los consumidores y usuarios en la Comunidad Autónoma del País Vasco).

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

Troia ibilbidea 21
200115 – ASTIGARRAGA GIPUZKOA
Teléfono: +34 943 69 33 22
E-mail: [email protected]

Protección de Datos

Carnes Ibéricas del Norte, S.L. GARANTIZA LA TOTAL PROTECCIÓN DE SUS DATOS.

La web de IRUKI garantiza la total confidencialidad de sus datos gracias a las más avanzadas tecnologías de encriptación (SSL de 256 bits). Al realizar un pedido on-line, sus datos personales y bancarios son protegidos mediante protocolos SSL antes de ser enviados a través de Internet, por lo que es imposible que puedan ser sustraídos o interceptados. Después de recibir y procesar el pedido, sus datos permanecen protegidos en nuestra base de datos, y quedan a su disposición para que pueda consultarlos, modificarlos o eliminarlos si lo deseas, tal y como estipula la Ley.

Además, nuestro sistema de seguridad graba la IP (número de identificación: ) de aquellos ordenadores a través de los que se realicen compras en IRUKI. Por ello, a cualquier persona que haya sustraído una tarjeta de crédito y quiera utilizarla para comprar en nuestra tienda de forma fraudulenta, cometerá un grave error ya que el IP de su ordenador es una prueba considerada concluyente para denunciarlo.

Privacidad

En IRUKI nos preocupamos por la confidencialidad de sus datos y vamos más allá del cumplimiento de la normativa vigente. Por ello, le garantizamos que todos los datos que nos facilite serán tratados con máxima confidencialidad y seguridad para evitar cualquier alteración o pérdida de los mismos, así como cualquier acceso no autorizado por terceros.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que todos los datos personales que nos ha proporcionado y los que nos facilite a lo largo de su relación comercial con IRUKI, por cualquier medio, se incluirán en un Fichero cuyo Responsable es IRUKI, y serán tratados con la máxima confidencialidad, con la finalidad de gestionar sus peticiones, sus pedidos y su cobro, y asimismo para remitirle, por cualquier medio, automatizado o no (correo, SMS, MMS, fax, Internet, teléfono) informaciones y ofertas comerciales de nuestros productos. Igualmente le informamos del registro automatizado de cualesquiera comunicaciones que mantenga con nosotros, con la finalidad de mantener la relación comercial con Ud. Si desea consultar, rectificar o cancelar sus datos, u oponerse a recibir publicidad nuestra, le rogamos nos lo comunique por escrito a Carnes Ibéricas del Norte, S.L. Troia ibilbidea 21 200115, ASTIGARRAGA (Gipuzkoa), indicando claramente su nombre, apellidos, dirección y número de cliente, acompañado de una copia de su DNI o llame al nº de teléfono +34 943 69 33 22 o nos envíe un e-mail a [email protected].