El Monstruo de las Txuletas

Por Borja Zubiaurre y su equipo

Lanzamos un nuevo producto al mercado: Txurraski, una nueva manera de comer la txuleta

El Monstruo de las Txuletas

Por Borja Zubiaurre y su equipo

Nuestra marca quería hacer una propuesta de valor a los clientes utilizando la tradicional txuleta vasca, pero adaptándola a todos los hogares. Es por eso, que Borja Zubiaurre (CEO de Dastatzen Group) , en su búsqueda por ofrecer al mercado cortes de alto valor gastronómico, dio con la clave: El txurraski. «Además de ser un corte muy sabroso tiene una aplicación fácil y sencilla para su cocinado en el hogar», explica Zubiaurre.

Hemos logrado un corte muy especial a un precio asequible haciendo finos cortes transversales a chuleteros madurados cuidadosamente seleccionados.

Nuestro Txurraski, desbanca al churrasco tradicional pues tiene menos grasa, más carne, más ternura y mucho más sabor.

Ya podéis encontrar el producto en nuestra web y en todos nuestros canales de distribución.

Aunque su lanzamiento haya sido reciente, el txurraski ya tiene una comunidad #irukilover que lo respalda y lo describe como su producto favorito. ¿Te vas a quedar sin probarlo?

 

txurraski concepto