El Monstruo de las Txuletas

Por Borja Zubiaurre y su equipo

¿Por qué elegir a Iruki? Descubre con nosotros la esencia de la marca.

El Monstruo de las Txuletas

Por Borja Zubiaurre y su equipo

¿Qué significa Iruki?

 

 

Iruki, es la marca especialista en la transformación, maduración y comercialización de los mejores cortes nobles de Vacuno Mayor del grupo. Con su eslogan “La carne de los mejores asadores”, Iruki demuestra ser el proveedor de los grandes asadores del territorio nacional. Con su experiencia en el sector de la alta gastronomía, la marca se compromete a llevar estos productos de calidad premium al sector del retail.

Iruki significa cosa de tres, para nosotros la marca es el lazo de unión entre nuestro equipo, nuestros colaboradores y los clientes. La sinergia perfecta para dar un servicio de calidad, pues consideramos que estos 3 pilares son el motor de la empresa. Iruki es amarillo, el color de los que van a contracorriente, de los que ni siguen modas ni dictados, de los que se atreven.

La cercanía con el cliente junto con los valores de marca, han conseguido que la marca lleve a cabo una comunicación rompedora y característica construyendo así su comunidad #irukilover.

¿Cómo es comprar online en Iruki? 

iruki.es en google, descubrenos!

La tecnología nos ha dado la posibilidad de transformar un sector muy tradicional como es la carnicería y ganadería. De hecho, Iruki fue pionera en la creación de la primera tienda de carne online, reinventarse de esta manera hizo que lográramos llevar a todos los hogares de España, los mejores cortes de Vacuno Mayor en menos de 72 horas. Los productos de www.iruki.es están porcionados y envasados de manera precisa para facilitar el consumo en el hogar.

La usabilidad de la web hace que la experiencia del usuario sea sencilla. En primer lugar tienes que escoger la categoría de producto, después escoger el producto en cuestión pudiendo seleccionar la raza, la calidad y el peso que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto. De esta manera, la marca intenta adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes, independientemente de su estilo de vida y tipo de núcleo familiar. 

En la web puedes encontrar de los productos más tradicionales como unos filetes de vaca madurada, a productos estrella como la chuleta o de lo más innovadores, como el nuevo lanzamiento de la marca: el txurraski. Comprando desde el sofá de casa, con 3 sencillos pasos, puedes hasta viajar a la otra parte del mundo y disfrutar de una experiencia gastronómica única como la de los mejores cortes del típico asado argentino.

Por último, la experiencia Iruki se completa con la posibilidad de formar parte de la comunidad #irukilover, que ofrece al consumidor fiel, la oportunidad de recibir ofertas adicionales y los mejores precios. 

Todo esto no sería posible, si Iruki no se rodeará de los mejores colaboradores, en el caso de la tienda online, Iruki colabora desde sus inicios con SEUR FRÍO, quien llega a todos los rincones del país en menos de 72h, lo que permite que el producto no pierda su cadena de frío y llegue al cliente final en perfectas condiciones.