CALIDADES INTERNACIONALES

calidad sidreria iruki

Vacuno Mayor del norte de Europa. El paisaje nórdico, con praderas extensas de color verde, permite practicar ganadería extensiva con un ciclo final en intensivo lo que posibilita hacer grandes sacrificios de razas Holstein, Simmental y sus cruces.

calidad seleccion iruki

Vacuno Mayor del norte de Europa. Las praderas extensas de color verde permiten ganadería extensiva con un ciclo final en intensivo aportando una gran calidad, pues desde Iruki buscamos vacas con buena alimentación y por ende con buen aporte de grasa de las razas Holstein Frisona, Simmental y sus cruces.

calidad premium iruki

Vacuno Mayor de los mejores mataderos del norte de Europa. La riqueza de los pastos y cereales del territorio, aportan a la carne engrase amarillo lo cual proporciona un gran equilibrio de jugosidad, sabor y ternura. La calidad premium tiene una gran influencia de la raza Simmental, Holstein y sus cruces.

Calidad Top Marbled Beef destaca por tener una infiltración de grasa intramuscular o marmoleo. Excepcional superior a la media, de hecho, solo un 1% del total ofrece estas características.

El marmoleo aporta a la carne una finura especial, este tipo de carne se puede encontrar mayormente en las razas de vaca de producción lechera por su lento y sosegado engorde: Wagyu, Simmental, Frisona, Roja Blanca y todos sus cruces.

CALIDADES NACIONALES

calidad iber iruki nacional

Vacuno Mayor de los mataderos de la península ibérica. Desde Iruki buscamos vacas bien alimentadas durante todo su desarrollo y por ende con un buen aporte de grasa. En la calidad Iber podemos encontrar razas de producción cárnica y lechera, entre ellas localizamos: la charra, la asturiana, la frisona, la morucha y sus cruces.

calidad iber adarra iruki nacional

Vacuno Mayor de los mejores mataderos del norte de España, zona fronteriza con el pirineo francés. Territorio de contrastes: costas rodeadas por paraísos verduzcos con grandes caseríos y tradición ganadera. Entre las razas que componen esta cabaña, destacamos la pirenaica y sus cruces, desde Iruki consideramos que las vacas de calidad IBER ADARRA son las que mejor responden a los procesos de maduración, consiguiendo aromas y sabores profundos que sumados a una magnífica textura melosa, crean un equilibrio perfecto.

calidad iber celtya iruki nacional

Vacuno Mayor de los mejores mataderos del noroeste de la península ibérica, caracterizado por un paisaje de largos pastos y caudalosas rías. Su alimentación a base de maíz genera grasas de tonos amarillos; ofreciendo a la calidad IBER CELTA la mejor valoración a nivel nacional, destacada por engrasamiento, aroma e intensidad de sabor. Entre las razas que componen esta cabaña, destacamos la «Rubia» y sus cruces, de porte majestuoso.